domingo, 11 de noviembre de 2012

Experiencia de Movilidad Académica- Edith Liliana Buelna Gómez




Mis prácticas en Los Cabos, fueron satisfactoriamente finalizadas, me gustó vivir la experiencia, no cabe duda que trabajar te hace saber lo que verdaderamente harás en el futuro, que la universidad solo es un guía, la verdadera práctica cada uno la hacemos.

Sin duda fue más de lo que esperaba, me  imaginaba en una oficina trabajando, pero fue todo lo contrario ya que estuve en el departamento de  Recepción, dónde estás en contacto con el huésped y con el colaborador, armando una fuerte unión comunicación  y trabajo en equipo que es lo principal.

Por otra parte si es más difícil de lo que al principio te cuentan o dicen, claro no es nada fácil incorporarte tan rápido a una empresa grande y aventarte a hacer lo que ellos con más experiencia ya saben,  pero se va aprendiendo  poco a poco y tomando más práctica que es lo que ayuda a hacer un mejor trabajo.

Les recomiendo aquellas personas que son de retos, que sean fuertes para aguantar porque no es fácil estar solos y trabajando en un lugar que no conoces. Pero por seguro saldrás con mayor experiencia y te darás cuenta de lo que en verdad es trabajar en lo que te gusta y es muy satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario