domingo, 11 de noviembre de 2012

Experiencia de Movilidad Académica - Lázaro Araujo Juárez


Durante  el  transcurso de mi movilidad, surgieron diversas experiencias que me ayudaron  a crecer y fortalecerme como ser humano; es sin duda un evento que dejo una huella  en mi vida.

La ciudad de Guanajuato  es una ciudad increíble llena de historia, costumbres y tradiciones, la cuál es nombrada la cuna de nuestra independencia, durante mi estancia en la ciudad pude asistir a diferentes  lugares y disfrutas diversos eventos, pero uno que sin duda fue el más  espectacular fue el Festival Internacional Cervantino  que se celebra todos los años, el cual lleva como referencia ser el evento cultural más importante de México y uno de los más célebres de América. Son 18 días de música, teatro, danza y diversión, y como consecuencia atrae miles de visitantes de todas las regiones del planeta que se reúnen  en esta  maravillosa ciudad.

La universidad de  de Guanajuato es un institución de renombre dentro  de todo el estado, el cual me permitió conocer un poco sobre la diferencia de enseñanza que existe entre las diferentes instituciones, los docentes son personas muy preparadas y enfocadas en sus objetivos como maestros. Tanto, el personal, como los compañeros de clases son personas responsables y amables lo que te permiten  unificar una buena amistad en tan corto tiempo.

Como conclusión puedo decir que Movilidad es una gran experiencia que te permite conocer  no solo una ciudad, sino su gente, costumbres, tradiciones, donde enriqueces tus conocimientos, amistades, cultura y educación, sin duda es un evento magnífico que rebasó mis expectativas de lo que esperaba, por lo cual lo recomiendo ampliamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario