domingo, 11 de noviembre de 2012

Experiencia de Movilidad Académica - Mónica Ochoa Valenzuela



Mi estancia en la Universidad Autónoma de Querétaro,  fue de lo más grata, me fue muy bién, tuve un excelente recibimiento por parte de movilidad de mi escuela anfitriona, siempre hubo mucha flexibilidad por parte de ésta área, estuvieron muy al pendiente de mí, de mis materias, una escuela muy recomendada para movilidad: en esta experiencia aprendí muchísimas cosas, otro enfoque de la psicología, otros aprendizajes y maneras de trabajar, personas nuevas, maestros que me dieron todo su apoyo durante mi estancia, hice grandes amigos, conocí lugares maravillosos, me divertí, probé la comida mas típica, a exposiciones culturales, de arte, una experiencia llena de cosas diferentes, fue lo que yo me esperaba y hasta más, agradezco el apoyo económico por parte de Santander porque de ese modo pude realizar este intercambio así como también a ITSON que me dio la oportunidad de vivirlo, me voy felíz de haber podido ser parte de esta experiencia movilidad 2012, creo que me vine en una edad padrísima para hacer esto, se me facilitó el traslado a mi escuela todos los días, el lugar donde viví, las personas que me brindaron su ayuda, estoy muy agradecida de esto.

Me llevo grandes enseñanzas por parte de la Universidad Autónoma de Querétaro, integrada por maestros muy capaces de enseñar y brindarme nuevas herramientas y conocimiento en mis estudios, un trato impecable por parte de los responsables de movilidad, coordinadores, directores y maestros, aprendí muchas cosas nuevas, otro enfoque de la psicología, otros métodos, diferentes tipos de trabajo a las que yo estaba acostumbrada, fue una gran experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario