domingo, 11 de noviembre de 2012

Experiencia de Movilidad Académica - Glinelda Careaga



La experiencia que me dejó mi intercambio, es una experiencia que nunca cambiaria por nada, aprendes cosas nuevas, vez todo de un modo diferente en el buen aspecto, te deja muchas historias que contar después que regresas, es algo que lo recomiendo sin pensarlo 2 veces.

La ciudad de Guadalajara fue a donde me  fui de Movilidad, ya había visitado esta hermosa  ciudad antes pero por unos cuantos días y ya que me fuí de intercambio un semestre, lo veo de otro punto de vista, hay tantos lugares que visitar, tantas personas que conocer;  que ya que regresas a tu círculo de antes, sientes que no es lo mismo porque después de vivir en una ciudad tan grande como esa y regresas te sientes encerrado, pero a mí me dieron ganas de salir bien en durante mis estudios en ITSON con un excelente promedio para poder  irme a Guadalajara  otra vez,  pero ahora a  vivir para siempre y más por la carrera que estudio ya que en Guadalajara se proyecta muy bién, es muy bien aceptado el diseño grafico y hay demasiados lugares donde poder trabajar y empezar una mejor vida con la que todo mundo sueña.

La escuela a la que llegué es muy buena, me gustó mucho en todos los aspectos, en lo académico, social, etc. Las personas que van a esa escuela al principio te pueden ver raro por el acento porque piensan que estas enojada todo el tiempo, pero después se acostumbran a tu acento enojado y terminan siendo muy agradables, lo que más disfruté fueron mis últimas semanas, ya que no sentía tanta presión en la escuela por los trabajos finales y pude convivír con esos compañeros con los que me sentaba en clases que no nos daba ni tiempo de hablar por poner atención, creo que es eso lo que mas extraño, la convivencia con otras personas donde puedes conocerlas de cero y ser tu misma, les prometí regresar en octubre para un congreso de diseño gráfico, porque en verdad me encariñe mucho con esas personas, no fueron suficiente esos cuatro meses de estancia ahí, aparte de que es una ciudad grandísima y no terminé de recorrerla, de poder convivír más, conocer a más personas, ver los diferentes ambientes que hay, es una ciudad muy agradable termineé enamorada de Guadalajara , y no será la última vez que vaya.

Les recomiendo que vívan la experiecia de Movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario