domingo, 11 de noviembre de 2012

Experiencia de Movilidad Académica - José René Sauceda



En lo que a mí opinión respecta,  Movilidad Académica es de los mejores programas en ITSON ya que te dá la oportunidad de expandir tus horizontes, conocer otras personas con otras culturas y costumbres, conocer diferentes lugares, comidas y formas de vivir. El realizar una  movilidad académica y vivir estos cambios te hace pensar mucho respecto a lo que quieres y tus prioridades, al menos eso me pasó en lo personal. En mi caso me ayudo a poder desarrollarme tanto personal como profesionalmente, abriendo puertas en el ámbito laboral.

Escolarmente hablando,  la Universidad de Guadalajara se porto de maravilla con nosotros en especial el coordinador de la carrera, tiene muchas atenciones con los alumnos de intercambio y cualquier cosa que se nos ofreció el estuvo al pendiente, inclusive entablamos una amistad durante nuestra estancia en la escuela. Los compañeros de clase nos dieron muy buena bienvenida y nos apoyaron y orientaron respecto a la ciudad.

En conclusión yo recomiendo ampliamente a las personas que tengan pensando hacer movilidad académica que no dejen pasar la oportunidad y que lo hagan, es una experiencia magnífica que te deja mucho aprendizaje.

Agradezco al Instituto Tecnológico de Sonora por haberme dado la oportunidad de participar en el programa, así como al departamento de Movilidad por haberme apoyado en mi trámite, Muchas Gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario