lunes, 13 de febrero de 2012



Hola, me llamo Ana Elisa González Moreno, y me fui de intercambio a Almería, España, la cual ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.  Fui del semestre enero -  mayo, aunque por la tardanza de la visa  llegue casi a finales de febrero  a España. En la universidad de Almería, nos recibieron  muy bien   los encargados de movilidad. Desde el primer dia estuvieron atentos a lo que  me hiciera falta.  La universidad esta muy  bonita, muy grande y relativamente nueva, el sistema de educación, es muy diferente, y en lo personal,  para mi fue difícil adaptarme a el.  La cultura en España es muy diferente y parecida ala vez.   Me pude dar cuenta de lo diferente que es aprender en una universidad de otro país, así como también lo divertido que es conocer  cada lugar. Viaje y conocí mucho de España , y cada vez me gusta mas , espero algún día poder regresar. También  durante estos meses tuve la oportunidad de convivir con personas de  nacionalidades diferentes, cosa que también es muy interesante , por que así también  pude conocer las maneras en que  puedes relacionarte  y convivir con personas que tienen una cultura y una educación muy diferente a la mía.
El vivir esta experiencia fue muy gratificante para mi,  fue la oportunidad  de conocer y aprender cosas , que no se si podré volver a repetir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario