lunes, 13 de febrero de 2012

Experiencia Tarragona, España


Tuve la oportunidad de participar en Movilidad Académica ITSON con la tarea de desarrollar un estudio exploratorio en  la Universidad Rovira I Virgili (URV). 
La experiencia vivida fue y será inolvidable, tuve la fortuna de conocer nuevos países y con ello diferentes costumbres, gente, gustos, paisajes, idiomas, comidas, valores e ideologías. 
De igual manera disfruté la oportunidad de vivir con un ser humano extraordinario, a quien con cariño y respeto llamaba “tía; el  convivir con ella es una de las vivencias que agradezco de esta gran experiencia, el darle a degustar comidas típicas de mi país y ella mostrarme las comidas españolas era realmente divertido.  Es realmente muy satisfactorio el darte cuenta de que aún existen personas con corazones inmensos;  seres que, aún sin conocerte, muestran su apoyo incondicional en todo momento (Fam. Martínez).
El irme de movilidad, indudablemente, me sirvió para aprender de lo que es la vida en general y de hacer conciencia de todo lo que conlleva el estar lejos de tu nación, tu gente, tu familia… Aprendí a ser una persona más responsable y madura; a reforzar los lazos con mi familia, amigos y hasta con mi propio país. En general, ha sido una etapa que nunca será inigualable a ninguna otra, una etapa de mi vida que me ha dejado grandes enseñanzas tanto en lo académico como en lo personal.
Así como tuve la oportunidad de hacer amistades extranjeras, lo tuve para hacer un lazo con mis compañeras de carrera, a quiénes ahora puedo llamar AMIGAS; Aseguro haber ganado lo más valioso que como personas tenemos: AMISTAD, Gabriela e Irasema, durante este tiempo tuve la dicha y el enorme placer de vivir con ustedes esta gran experiencia GRACIAS AMIGAS.
Agradezco infinitamente a Dios por brindarme la vida, a mis papás por apoyarme en todo momento, a Movilidad ITSON por aceptarme al programa y a toda la gente que colaboró para hacer realidad este gran sueño.










No hay comentarios:

Publicar un comentario