viernes, 17 de febrero de 2012

Experiencia Guadalajara, Jalisco





Primero que nada si me gusto muchísimo mi estadía en Guadalajara, en la cual aprendí muchas cosas tanto profesional como personalmente. En verdad recomiendo al cien porciento esta experiencia ya que el simple hecho de encontrarte solo en una ciudad enorme, donde no conoces absolutamente nada, que tienes que hacer tus cosas y que nadie va a salir a ayudarte, aprender a organizar tu tiempo tus actividades tanto escolares como del hogar, te hace ver las cosas de una manera distinta, donde no hay otra opción mas que aprender a hacer las cosas por el bien y la sobrevivencia de uno mismo. 
A la institución que a mi me toco ir fue a la Universidad de Guadalajara y si me gusto; en cuanto a instalaciones y servicios son muy buenos además los medios de transporte para llegar a la escuela también muy accesiblse ya que al salir de la escuela están la estación de transporte urbano. En cuanto a las clases estuvieron bien, considero que muy parecidas a las de aquí en cuanto a trabajos, tareas, exámenes y proyectos finales; los maestros también muy accesibles. 

Hablar de Guadalajara para mi ya tiene un gran significado ya que es una cultura diferente a la nuestra, las costumbres, la ciudad es enorme, muchas cosas que conocer, además que tengo muchos recuerdos con las personas con quien viví ósea mis amigas y otros amigos que conocí allá, muchas vivencias las cuales nunca olvidare y que me hicieron crecer como persona. 

Todo lo vivido en ese semestre si fue lo que esperaba, en cuanto a la escuela me la imaginaba que la carga iba a ser más pesada pero no fue así. Con respecto a la ciudad me encanto porque tiene muchas cosas que conocer, muchas actividades que hacer, las amistades que hice en verdad son muy buenas personas, muy serviciales. Y en general todo me gusto, porque aprendí a vivir con personas que no conocía, como ya lo dije a organizar mi tiempo y actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario