viernes, 17 de febrero de 2012

Experiencia Guadalajara, Jalisco




Yo realice mi movilidad a la Universidad Autónoma de Guadalajara, Jalisco. Fue una experiencia muy buena para mí ya que aprendí cosas tanto de mis estudios como para mi vida diaria. Al hacer esto aprendí a ser más independiente, ya que vivir sin los padres es totalmente diferente, aprendes a valorar todo lo que posees. 
Si bien es cierto que la vida te cambia radicalmente, también es cierto que los cambios te sirven, te ayudan a ser una persona responsable, independiente, dedicada, te aprendes a administrar, etc. 

Guadalajara es una ciudad cien por ciento recomendable, ya que cuenta con todo para que las personas se entretengan, cuenta con historia, cultura, arte, personas que te hacen sentir en familia y claro, todo para divertirte. La universidad me pareció muy buena, los profesores de alta calidad y con la experiencia necesaria para enseñarnos lo mejor, la verdad es una experiencia que volvería a repetir, gracias a Dios me fue muy bien. Hacer un intercambio es una experiencia que deja mucha enseñanza, yo los invito a dar un paso más a sus sueños, siempre y cuando se pueda y se quiera, animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario