domingo, 19 de febrero de 2012

Experiencia Guadalajara, Jalisco






Mi estancia en Guadalajara fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, el intercambio o la movilidad a otra universidad es una muy buena experiencia, yo estuve en la UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA en uno de sus campus llamado CUAAD, Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, es una universidad muy grande y con una vista hermosa ya que esta sobre la barranca de Huentitán, casi a las afueras de Guadalajara.  Mis maestros en el CUAAD eran muy serviciales y atentos, en especial la coordinadora de la carrera la cual siempre estaba cuando necesitábamos algo, al igual que mis demás maestros que si tenía alguna duda en ese momento me la resolvían y me ayudaban en lo que podían. 
Una de mis mayores experiencias aparte de mi escuela y de la hermosa ciudad fue haber estado presente en los juegos panamericanos algo muy importante para el país y para el estado de Jalisco, fue una muy buena experiencia haber asistido a distintos juegos. 

El intercambio o movilidad para mí fue algo que no esperaba, algo que te ayuda a salir adelante por ti solo, a madurar, te sirve mucho como persona ya que en el lugar en donde estas te tienes que valer por ti mismo, limpiar, hacer comida, lavar etc. 
Me encanto estar en otra ciudad con diferentes culturas y costumbres en donde la gente es muy servicial y acogedora. Si se volviera a presentar esta gran oportunidad de nuevo volvería a Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario