viernes, 8 de noviembre de 2013

Mi Experiencia en Cabos San Lucas, Rocio Pantoja Martínez.




"Experiencia de prácticas en Cabo villas Beach Resort & Spa".

En lo personal es una de las mejores experiencias por las que he pasado, además de saber lo que es estar en el ámbito turístico de lleno y saber si en verdad me gusta lo que estudio, aprendí muchas cosas, la principal es que  te debe gustar lo que estudias y saber en lo que realmente te quieres enfocar. Además de ser muy interesante fue muy divertido porque siempre es un reto trabajar en un hotel, ya que no sabes lo que va pasar, con qué tipo de huésped te vas a topar o qué situación afrontarás. Es impresionante la cantidad de empleados con el que cuenta y que aun así mantengan el orden.

En cuanto a la gente del hotel donde realice mis prácticas, fueron muy amables, atentos y siempre estaban al pendiente de nosotros los practicantes. Recomiendo ampliamente esta experiencia, porque además de conocer nuevos lugares y aprender de una empresa tan grande, es una superación personal y profesional, en la cual te sientes más independiente y capaz de lograr lo que te propones.

Las prácticas superaron mis expectativas ya que pensé que serían aburridas o nada interesantes, pero por lo contrario me gusto mucho el ámbito hotelero, me gustaron las políticas que se usan, la gente de todo el hotel es muy amable, además la ciudad de Cabo san Lucas es muy bonita, agradable y con mucho potencial. Además el vivir con 8 personas es un reto, ya que aprendes a tolerar y respetar a los demás.
Tú  como nosotras vive la Experiencia de Movilidad ITSON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario