viernes, 8 de noviembre de 2013

Experiencia en el Hotel Paradisus, María de los Ángeles Clarck Mendivil.



Mi Experiencia en el Hotel Paradisus "La Perla" y "La Esmeralda", Playa del Carmen, Quintana Roo.



Mis prácticas realizadas en verano 2013,  fue en el Hotel Paradisus “La Perla” y “La Esmeralda” Playa del Carmen, Quintana Roo, en los departamentos de Ama de Llaves y Pastelería fueron muy provechosas y de gran utilidad para mí, ya que aprendí, viví y compartí una infinidad de cosas,  yo no creí que fueran a llegar a pasar, conocí gente nueva que con mucho gusto y cariño me abrieron las puertas para que a mí no se me dificultara nada, siempre estando atentos y gustosos a lo que se presentara.

Fue una vivencia verdaderamente gratificante para mí en todos los sentidos, ya que fue una experiencia que vale la pena vivir y disfrutar al máximo; ya que te da conocimientos nuevos, te acerca más al mundo laboral y te permite destacar todos aquellos conocimientos y habilidades que aún no tienes idea de tenerlos.

Yo invito a mis demás compañeros a que se animen a vivir esa experiencia que es única, que conozcan y aprendan la cultura de vivir en otro Estado así como aprender de ella. Gracias a  Movilidad Académica ITSON por apoyarnos en el proceso de mis prácticas.
Atrévete a vivir la Experiencia de Movilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario