viernes, 8 de noviembre de 2013



"Experiencia de mi intercambio en la Universidad Autónoma de Guadalajara"



En esta ocasión hablaré sobre mi experiencia que tuve al haberme ido en mi sexto semestre a Guadalajara.

Guadalajara es una ciudad muy bonita para vivir, es segura, el clima es agradable y tiene muchos lugares a donde se puede ir a pasear, aparte de que es una de las ciudades más grandes de México, cada vez está creciendo más.

Pasé un tiempo muy bonito como estudiante, la universidad (UAG) me gustó mucho en todos los aspectos, en todas mis clases había un ambiente muy agradable, es una universidad grande, todos los maestros que me tocaron están muy bien preparados y dan excelentes clases, en donde también conviví con compañeros de diferentes partes de México.

La universidad está ubicada en una de las calles principales de Guadalajara, por lo que era muy fácil y rápido llegar, porque vivía muy cerca y es una zona muy segura. Mi horario de clases no estaba tan accesible, pero por lo mismo que vivía muy cerca no batallé.

Los maestros siempre estaban disponibles para los alumnos, para cualquier cosa que fuera y casi nunca dejaban tareas.

Por otra parte la experiencia de vivir en esa ciudad me encantó, me sirvió mucho como persona, aprender a organizarme mejor en diferentes cosas, conocí mucha gente, hice muchas amigas y tuve la oportunidad de viajar a diferentes partes de México en las vacaciones de semana santa y pascua.

Estoy agradecida con el ITSON por tener este tipo de intercambios, fue una experiencia que jamás olvidaré y que me encantó vivir.
 
Movilidad Académica. Atrévete y Vívelo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario