miércoles, 2 de diciembre de 2015

Experiencia de Movilidad, Jaime Bracamontes Anguis.

 Experiencia de Movilidad, Jaime Bracamontes Anguis.

 


Queretaro Movilidad Nacional a la “Universidad Aeronáutica de Queretaro”

Mi nombre es Jaime Bracamontes Anguis, estudie la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas y acabo de culminar una Movilidad Nacional  en la Ciudad de Queretaro donde curse un  cuatrimestre con materias  de Ingeniería Aeronáutica en Manufactura.

Esta experiencia para mi sera inolvidable ya que adquirí muchos conocimientos del sector aeronáutico que para mí en lo particular me  encanta. En  muy poco tiempo conocí personas de gran calidad humana, aprendí de la cultura y costumbres del estado que aunque estamos en el mismo así  sí cambian.

El  campus de la universidad es indescriptible con lo preparado que se encuentra, gracias a su infraestructura, los profesores la mayoría son pioneros en el sector aeronáutico en México,  estos factores  unidos  te dejan muy bien preparado para desenvolverte en este campo que la verdad es muy bueno y que en nuestro estado  esta creciendo gradualmente este sector y aun no se cuenta en los ingenieros preparados  o una acentuación para podernos desenvolver bien en nuestro propio  estado es por eso que decidí realizar esta movilidad para poder ser mas competitivo en lo que se esta creciendo actualmente en Sonora.


Los invito a que se animen a realizar movilidad académica, ya sea nacional o internacional, ya que formaran parte de una experiencia inolvidable y los mas importante es que van adquirir mejores competencias y perfiles para  desarrollarse en cualquier campo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario