miércoles, 2 de julio de 2014

Experiencia de Movilidad, Joel Aarón Ruvalcaba Márquez, LCE.


Experiencia de Movilidad, Joel Aarón Ruvalcaba Márquez, LCE.



Para mí el haber podido realizar una movilidad académica a la universidad autónoma del estado de Morelos ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Esta fue una oportunidad que no podía dejar pasar y no me arrepiento de haberla tomado. La ciudad a la que llegue es una ciudad con mucha cultura y lugares por conocer, de los cuales aprendí mucho y me llevo recuerdos para toda la vida.

 Las personas fueron muy amables y siempre me trataron bien haciéndome sentir como si estuviera en mi hogar, además puedo decir que hice grandes amistades ya que conocí personas únicas con distintas formas de pensar y que siempre me ayudaron en lo que necesite. 

La escuela a la que llegue me gusto mucho. Su forma de trabajar es un poco diferente a la de mi universidad y eso fue un aprendizaje también ya que conocer otro método de aprendizaje educativo y maneras de llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje, me sirve mucho ya que se complementa con lo que he visto en mi carrera (LCE) y sirve de experiencia.  
 
Otra de las cosas que pude disfrutar en mi estadía fue la variedad de comida y alta gastronomía con la que contaba la ciudad de Cuernavaca, probé comida muy rica y única que en nuestro estado no se acostumbra. 

Además visité muchos lugares y pueblos mágicos de los cuales me llevo su sencillez y perseverancia por conservar las tradiciones y costumbres que les han dado ese nombre. Culturalmente fue algo  que me hizo aprender cosas y ver lugares que solo veía en libros o de los cuales solo escuchaba historias pero esta vez los tuve frente a frente. 

Esta experiencia me hizo crecer mucho como persona y puedo decir que tome una buena decisión al realizar esta movilidad. Es algo que le recomendaría a todos los alumnos ITSON.

Atrévete y Vívelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario