martes, 8 de octubre de 2013

Servicio Alemán de Intercambio Académico


Sigue abierta la siguiente convocatoria (EXCLUSIVO PARA CIENTIFICOS Y ADMINISTRADORES DE UNIVERSIDADES):

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) invita a científicos y administradores de universidades e instituciones de investigación a participar en una gira de investigación interdisciplinaria en el área “Living in a digital world – Artificial Intelligence and Visual/Multimodal Computing” en Alemania. Esta gira se llevará a cabo del 19 al 25 de enero del 2014. El objetivo es iniciar una estrecha relación entre investigadores y administradores con colegas alemanes, ya sea en alguna área de investigación específica o a nivel institucional.

El DAAD es responsable de la organización y ejecución de la gira. Todos los costos relacionados con el programa en Alemania (alojamiento, viajes, la mayoría de las comidas) serán asumidos por el DAAD. Los costos de los viajes internacionales correrán a cuenta de los participantes.
La fecha límite para el envío de la solicitud es el domingo, 29 de septiembre del 2013.
Para aplicar, por favor visite la página web www.research-in-germany.de/sciencetour2014 <http://www.research-in-germany.de/sciencetour2014>

Esta convocatoria está abierta al público en general, por lo cual agradeceríamos su apoyo para difundir la misma entre sus colegas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario