martes, 8 de octubre de 2013

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSTGRADO Y DOCTORADO EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSTGRADO Y DOCTORADO EN  AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Con más de 12 años de experiencia, Australia New Zealand Education (ANZ Education) representa en México a instituciones educativas del más alto prestigio de Australia y Nueva Zelanda.
El proceso para solicitar admisión a una institución extranjera con el fin de realizar  una maestría, doctorado o algún programa de investigación puede parecer complicado debido a que cada una tiene requisitos y procedimientos diferentes.
Por eso en ANZ Education te ofrecemos:
1.- Atención personalizada en asesoría y gestión de trámites
2.- Asesoría en el llenado de formatos y documentos solicitados
3.- Recomendaciones y apoyo para la obtención de visas
4.- Ser el vínculo entre el estudiante y la universidad extranjera al tener constante  comunicación institucional con ambas partes.
5.- Orientación a detalle en la selección de universidades y programas de estudio
6. Información sobre los programas de becas más destacados para ambos países
7.- Confidencialidad
Toda nuestra asesoría, atención e información es sin costo alguno, todos los pagos que tengan que cubrir los alumnos se pagan directamente a las Instituciones.

COMO SOLICITAR UNA BECA 
Para poder solicitar una beca en cualquier institución de México, Australia o en las Universidades, es necesario ya contar con la carta de oferta que te extiende la Universidad una vez que comienzas tu proceso de admisión y has cumplido con toda la documentación que solicitan.
Es muy importante que, dependiendo de la beca a la cual estás aplicando, tomes en cuenta las fechas y documentos que te llegaran a solicitar como tu carta de aceptación de la Universidad en la cual quieres estudiar, comprobante de inglés, título universitario, contar con un promedio mínimo de 8, currículum, cartas de recomendación, carta de motivos por los cuales crees que te mereces ganar una beca, historial académico, etc.
El proceso de las becas lo lleva directamente el alumno, ANZ Education te brinda toda la información que hay acerca de las más representativas para Australia y Nueva Zelanda.
PARA MAYORES INFORMES CONTACTAR A ANZ EDUCATION
 becas@anzeducation.com.mx  T.5545 3131
o
Coordinación de Movilidad Académica y Asuntos Internacionales
Edificio 240, planta baja, campus Náinari.
Tel. (644) 410 9000 Ext. 1620
Lic. Luis Ángel Arenas Castillo
luis.arenas@itson.edu.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario