jueves, 28 de febrero de 2013

Experiencia de Movilidad Académica - Ana Karen Estrada Jaquez



Mi nombre es Ana Karen Estrada Jaquez. Yo realicé estancia de movilidad académica  durante un semestre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Durante mi estancia aprendí muchas cosas tanto académicas como personales. La Universidad Autónoma de Guadalajara se considera una escuela con muy buen nivel y pude darme cuenta de ello ya que aprendí tanto de mis maestros como de mis compañeros quienes estuvieron siempre dispuestos a apoyarme y mostrarme los proyectos que han realizado durante la carrera.
También, tuve la oportunidad de tomar un taller extra, además de mis clases, donde aprendí mucho, tanto que me hubiera gustado poder seguir el siguiente nivel del taller.
Algo que me gustó mucho de la universidad es que todo el tiempo se están realizando diferentes actividades tanto culturales y deportivas, siempre hay razones para aprovechar y estar activo, sobre todo se caracteriza en el deporte.
En la universidad también había personas de intercambio de otros estados y países con quienes tuvimos la oportunidad de convivir.
 Realizar movilidad académica me ha dejado muchas enseñanzas y amistades que tendré presentes a lo largo de mi vida y que me ayudarán a ser más competitiva en el mundo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario