miércoles, 31 de octubre de 2012

Experiencia Movilidad Lorenia Ochoa Orduño




Mi experiencia vivida en los cabos san lucas; realmente ahí supe lo que era trabajar ocho horas y lo que realmente es la vida, ya que nosotros estuvimos sosteniendo los gastos, haciéndonos comida, planchar el uniforme, limpiar la casa y trabajar. Ahora que volvimos a la Universidad vemos con diferente visión la escuela ya que ahora ya sabemos lo que es trabajar y me dará mas ánimo de estudiar.

En el Hotel Cabo Villas Beach Resort & Spa, la experiencia fue bien padre, ya que estuve en uno de los departamentos mas importantes, en el departamento de ventas de tiempo compartido y es lo más interesante del hotel, ya que el hotel no solo se sostenía de las reservaciones que se hacían en el hotel, sino más bién se sostenía por la ventas de tiempo compartido, el cual es, cuando los socios compran membresías por años en el hotel y van intercambiando con otros socios sus destinos.

En lo personal me trataron super bién tanto en el departamento de ventas de tiempo compartido como los compañeros y compañeras con los que iba, éramos muy unidos y organizados con la limpieza de la casa; desde el primer momento me trataron muy bién.
Esperaba que los jefes de los departamentos tuvieran así como un manual de que nos iba a enseñar o algo así; pero si aprendí todo lo del departamento y si tenía alguna duda rápidamente me la resolvía y me ayudaban a realizar mi trabajo y aprendía más rápidamente con el ejemplo.

Sí recomiendo la estancia en los cabos ya que es una ciudad muy segura y el hotel esta bien padre, donde también aprendes mucho tanto de los jefes como de los mismos colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario