martes, 30 de junio de 2015

Mi experiencia de movilidad, Universidad de Extremadura de Badajoz, Extremadura, España.

 
La universidad tal vez no fue lo que yo pensé, pero Badajoz era una ciudad muy bonita y limpia, con transporte muy accesible y el centro muy histórico con puentes hermosos. Badajoz es un lugar económico y cerca de Madrid, Sevilla y Lisboa, lugares muy bonitos que se pueden visitar y con aeropuertos cercanos.
Estando en esta movilidad académica en España, me dio la oportunidad de conocer muchos lugares como Roma. Florencia, Milán, Venecia, Pisa, Londres, Paris, Liege, Brujas, Antwerp, Kartlstad, Estocolmo, Oslo, Turku, Helsinki, Amsterdam, Zaans Schans, Volendam, Marken, Praga, Berlín, Mérida, Cáceres, Madrid, Barcelona, Sevilla, Toledo,  y Salamanca, lugares increíbles donde aprendí y conocí mucho. Tuve la oportunidad de pasar un Halloween único en Ámsterdam, una cena de navidad hermosa con vista a la Torre Eiffel y recibir un año nuevo con los mejores juegos artificiales en el London Eye, y todo esto lo pase con gente nueva, amigos increíbles y diferentes culturas.
Fue una experiencia increíble que no cambiaría por nada. Muchas gracias Movilidad Académica ITSON.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola! Estoy organizando un intercambio a Extremadura o a Santiago de compostela, como no me decido queria saber si me podias contar un poco mas de tu experiencia y ayudarme en mi decision. Te dejo mi mail lolanolascoo@gmail.com. Si podes me seria de gran ayuda. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar